3 cosas que debes saber de un tratamiento de diseño de sonrisa.

1.El precio del tratamiento no se puede dar por adelantado.
Cada diseño es diferente de acuerdo a las características de cada persona, consideramos los rasgos faciales, el tono de piel y los problemas dentales de cada paciente. Por lo tanto, es mentira que puedan darle un precio total sin siquiera haber sido atendido previamente por su especialista, si es así entonces hay razones para dudar de la clínica a la que acude.

2. Es más que un blanqueamiento.
Hay pacientes que buscan un diseño de sonrisa pensando obtener dientes más blancos y, aunque en efecto el blanqueamiento es parte de este tratamiento, es tan solo una pequeña parte de todo el proceso. Un diseño de sonrisa busca corregir problemas de más relevancia como corregir la posición de los dientes, cerrar espacios entre cada pieza, colocación (dependiendo el caso) de carillas dentales, colocación de implantes, entre otros elementos.

3. El diseño de sonrisa cambia tu vida.
Una sonrisa sana, atractiva y brillante se percibe como un rasgo que inspira confianza y es una excelente referencia de la persona. Si estás buscando un diseño de sonrisa agenda tu cita de valoración!Nosotros realizaremos un mockup (modelo demostrativo de cómo quedarán sus dientes en el resultado final) antes de empezar a trabajar en Tu boca.