Cúanto cuesta no es la pregunta

Sabemos que te inquietan cuestiones como el control del dolor cuando tienes que someterte a una intervención quirúrgica, el tiempo que necesitarás para recuperarte, la imposibilidad de trabajar cara al público o el precio del tratamiento que necesitas.

Pero existen, además, tres preguntas IMPORTANTES sobre las que preguntar:

¿Quién me opera?

-¿Dónde me operan?

-¿Qué calidad de material me van a colocar?

¿Dejarías que te implantaran una válvula en el corazón de los chinos? ¿Aceptarías una prótesis de mama sin controles de calidad que se pueda deteriorar con el paso del tiempo? Lo mismo pasa con la boca. ¿Por qué no preguntas que tipo de implante te ponen en la boca en vez de cuánto cuesta? ¡Es un material que se queda en tu cuerpo!.

Por eso trabajo sólo con los mejores materiales, estrictamente controlados y con garantía de calidad. No voy a correr ningún riesgo con tu salud.

Tener referencias del especialista que se hará cargo de tu problema es fundamental. La persona que se ocupa de ti ha de ser de tu confianza y debe poder acreditar su preparación profesional.

A diferencia de algunas clínicas odontológicas, donde eres atendido por un comercial que desconoce, incluso, el nombre del doctor que va a operarte, Andrés Peña te da todas las garantías de calidad. El CV es público y puedes comprobar toda mi preparación profesional.

NOSOTROS NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LAS INTERVENCIONES QUE HAGAMOS EN TU BOCA.